miércoles, 5 de marzo de 2014

Chávez no solo pasó por aquí sino que se quedó aquí

Hoy se cumple el primer  aniversario de la desaparición física de nuestro querido Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y para las personas que le quieren por siempre es difícil adaptarse a la idea.
“Chávez no solo pasó por aquí sino que se quedó aquí”, su huella es imborrable, así piensan los pobladores de Sandino  en el occidente cubano, quienes mantienen  vivo en su  recuerdo los momentos vividos junto al líder bolivariano, en la inauguración de la Villa que lleva el nombre del Libertador Simón Bolívar, donde tuvo lugar su Aló Presidente 231.

Por la trascendencia histórica de esta Villa, nuevamente será el escenario de una masiva movilización popular, donde tendrá lugar el Acto provincial político cultural, que cierra un amplio programa de actividades enmarcadas en la jornada “Por aquí pasó Chávez” iniciada el pasado 4 de febrero.

Las grandes e incontables hazañas del  guerrero de paz  que impactan al mundo, en sus incansables luchas por la justicia social, hacen de hoy un día especial para que en cada rincón de Cuba  y Latinoamérica se haga sentir su presencia y se le rinda especial tributo.

 “Chávez no ha muerto, Chávez vivirá, esa es una frase que a diario escuchamos y vemos en carteles. Para sus seguidores más que una frase se ha convertido en un compromiso perenne de mantener vivas las ideas y los sueños del eterno Comandante Presidente" y la muestra está en cada  paso que damos como encontramos una imagen, un escrito un canto, una frase.

También muchos internautas desde diversas latitudes se han hecho eco de  ello a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Un año no ha cambiado nada en nuestros corazones,  porque  tu ejemplo y legado nos hace fuertes y hoy  se multiplica en cada soldado, en cada acto de solidaridad, de dignidad y de  justicia.

Seguirás siendo el Iniciador de grandes proyectos en pos de lograr la unidad latinoamericana como  ALBA,  PETROCARIBE, CELAC,  que dedicó su vida al pueblo  a la Revolución y la lucha por un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario