miércoles, 6 de mayo de 2015

Conformada filial de la Asociación Cubana de comunicadores Sociales en Sandino (+ FOTOS)


La delegación de base de la Asociación Cubana de  Comunicadores Sociales (ACCS) del municipio de Sandino quedó constituida en la tarde de este martes con la presencia de Obdulio Madera Lezcano, Presidente  de la Asociación en Pinar del Río y otros funcionarios del Partido y  Gobierno provincial y municipal.

La organización social se nutrió de  una amplia representación  de profesionales que se desempeñan en las diferentes disciplinas de la Comunicación Social y otros que laboran en los medios locales,  que además  estará representada por la Licenciada Noemí Balmaceda Albelai, Locutora de Radio Sandino.

En el encuentro los presentes conocieron que la organización social fundada el 25 de junio de 199,  tiene entre sus fines  la creación de espacios de superación e intercambios para sus afiliados, empresas, instituciones y demás organizaciones del territorio a través de acciones concretas y de la publicación de Libros y Revistas de su Editorial Logos.

Entre los principales objetivos de dicha organización figura la contribución de forma permanente a elevar la calidad y eficacia de las disciplinas de la comunicación, así como lograr  que la imagen Cuba  socialista y solidaria en este quehacer, se corresponda con los elementos de la identidad nacional y  los valores de la sociedad.

De igual manera lleva implícito  ampliar los vínculos  de amistad y colaboración con organizaciones a fines particularmente de América latina y el Caribe que propicie el intercambio de conocimientos  y la actualización profesional.

En tal sentido  los afiliados en el ejercicio de su labor, deben ser fieles  cumplidores de los estatutos  y código de Ética Profesional acorde a los principios de la Revolución.

Al concluir Madera Lezcano expresó  su satisfacción por el acontecimiento como paso de avance para el territorio y su  confianza en los venideros resultados de la filial de Sandino.

 




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario