lunes, 22 de agosto de 2016

La Radio cubana está de fiesta

Hoy se celebra  el Aniversario 94 de la Radio Cubana, un buen momento para  enaltecer la labor consagrada de hombres y mujeres que durante lustros han hecho historia en el medio,  al mantener  informado  a su pueblo sobre el acontecer nacional y extranjero en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Periodistas, locutores, realizadores de sonido y artistas en general, sin mirar día, hora y lugar, ni otras obligaciones que le atañan como miembros de un núcleo familiar y en cualquier escenario a través de una variada programación, se hacen sentir hasta en los lugares más recónditos y logran mantenerse en la preferencia del pueblo.
Se esfuerzan por ofrecer un producto de calidad, con inmediatez, educan, informan y hoy con la introducción de las nuevas tecnologías, a través de  internet en Redacciones Digitales y Redes Sociales llevan la verdad de Cuba al mundo,  logrando cada día sumar más internautas seguidores de nuestras páginas, que se interesan por diversos temas y con sus comentarios, hablan por sí solos de la veracidad de la radio cubana.
Una radio activa, movilizativa y que hoy juega un papel importante en la actualización del nuevo modelo económico y social que construimos,  que crece y hoy se expande por toda la isla. Sandino el municipio más occidental de Cuba es privilegiado al contar con una emisora municipal que próximamente arribará a sus 35 años de fundada y hoy exhibe grandes logros.
Para los que están,  los que recién comienzan, los que ya no están por diversas razones pero dejaron su legado y para los que están por venir, llegue el mejor regalo que no es más que el reconocimiento de su público cada vez más exigente que esperan de todos, amor, entrega y profesionalidad en la labor que desempeñan.
 Felicidades radialistas cubanos



No hay comentarios:

Publicar un comentario