jueves, 12 de marzo de 2015


Este 13 de marzo justo cuando los jóvenes sandinenses desarrollan su Asamblea de Balance Municipal, la emisora Radio Sandino será una vez más el escenario donde tendrá lugar el acto municipal en  recordación a los jóvenes que hace 55 años asaltaron el Palacio Presidencial y tomaron la Emisora Radio Reloj.

Estos sucesos del 13 de marzo de 1957 cobrarán vida en el extremo más occidental de la isla, cuando la masa estudiantil del territorio exactamente a las tres de la tarde de hoy, se haga eco de la voz líder  de José Antonio Echeverría, como expresión de heroísmo del estudiantado universitario en la lucha por la libertad y la independencia.

En ese marco jóvenes estudiantes, trabajadores, miembros de la Asociación de Combatiente de la Revolución Cubana y líderes de las diferentes organizaciones políticas y de masas, patentizarán la confianza en la continuidad del proceso revolucionario, como lo hicieron los protagonistas de la heroica epopeya.

Vale resaltar que estas acciones se insertaron en la historia de la Patria y se agigantan ante los ojos del pueblo, como ejemplo de heroísmo sin límites, de valor a toda prueba y de entrega absoluta al cumplimiento del deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario