viernes, 25 de noviembre de 2016

Por su grandeza merece que se le respete


Mujer, palabra que a simple vista  parece ser tan solo  cinco letras,  pero mujer significa mucho más que eso. Al referirnos a ella  nos viene a la mente un sin número de cualidades difíciles de comparar.

Decir Mujer es remitirnos al amor, la ternura, dulzura, afecto, cariño, delicadeza, es la que demuestra a cada momento que  está igualmente capacitadas que el hombre para realizar cualquier actividad, cumple con extraordinaria responsabilidad determinadas tareas, crece y se desarrolla como cualquier ser humano en la sociedad.
Al llegar el momento de ser madre no existe para ella obstáculos que no pueda vencer, además de los quehaceres hogareños,  resiste durante largas horas de sueño  para amamantar a sus hijos, los educa, les inculca valores, sufre por su dolor, ríe cuando son felices y realiza todo tipo de sacrificio para sacar adelante a su familia.
La mujer se engrandece cada día con nuevas tareas tanto en el trabajo como en el hogar, en el barrio, sabe orientar,  dirigir y al mismo tiempo sabe amar. Por su grandeza merece que se le respete. Por ello sirva este  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer  y todos los que restan del año, para sumarse a esta  lucha contra la desigualdad que aún persiste, simplemente por una cuestión de género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario