martes, 17 de junio de 2014

Fructífera jornada con Ex Agentes de la Seguridad del Estado Cubano en Sandino (+FOTOS)


La necesidad de continuar preparando a todo nuestro pueblo para enfrentar y combatir la subversión interna desatada por los enemigos de Cuba contra la Revolución Cubana, devino este lunes en un fructífero intercambio con dos ex agentes de la Seguridad del Estado Cubano que para orgullo de este pueblo, son Pinareños de pura sepa.

Frank Carlos Vázquez y José Manuel Collera, el primero,  ex agente   Robin,  el segundo,  Gerardo, compartieron  experiencias vividas y demostraron con hechos reales cuán cerca tenemos al enemigo y cuán necesario es luchar contra ellos.

Se hizo referencia en el encuentro a la situación actual,  en tiempos donde la Internet y las nuevas tecnologías de las comunicaciones van ganando protagonismo,  y la subversión contra Cuba enrumba sus esfuerzos y dinero para utilizar ese escenario, sabiendo que son los jóvenes los principales usuarios de esas técnicas de comunicación.
Ejemplos puntuales y precisos,  de escenarios claves por dónde el enemigo acecha de forma inteligente con programas subversivos como el Zunzuneo, formaron parte del encuentro. 

La doble cara que siempre ha acompañado a los enemigos históricos de la Revolución Cubana que atacan a sectores sensibles como la agricultura, la salud, la Ciencia y la Técnica,  así como a la industria cinematográfica, entre otros, centraron  las intervenciones que convirtieron el encuentro en un rico debate entre los Ex Agentes del Estado Cubano y representantes  del pueblo sandinenes.  

 Volver a vivir momentos importantes de su vida como ex Agente Mario y  ratificar una vez más su amor infinito e incondicional a la Patria que lo vio nacer y por la que Frank Carlos Vázquez  se jugó la vida,  fueron razones suficiente para sacarle de sus ojos lágrimas y de su alma sollozos que llegaron, sin dudas,  a lo más hondo del corazón de cada hombre o mujer que compartieron el escenario. Con la emoción de todos, acompañada    de  fuertes aplausos y consignas de ¡Viva Fidel, ¡Viva Raúl!, y ¡Viva la Revolución Cubana!, culminaba un inolvidable encuentro que sentó las bases para continuar combatiendo y previendo la Subversión Interna contra Cuba.

  Vale resaltar que  las palabras de inicio en voz de Robin cuando dijo  ….Para nosotros es un orgullo estar hoy por primera vez compartiendo con el pueblo de Sandino…llenaban de regocijo al auditorio, un público que no dejó escapar el momento para expresar …el orgullo es nuestro, haber compartido con ustedes ha sido un mérito, tener enfrente en cuerpo y alma a los verdaderos protagonistas de Las razones de Cuba , ha sido un privilegio…

 
 

 




 


Yanet Barrios González

yanet@rsandino.icrt.cu
Fotos: Milady Reina Bernardo Pérez
milady@rsandino.icrt.cu








No hay comentarios:

Publicar un comentario