domingo, 15 de junio de 2014

Obtuvo Sandino Sede del Acto Provincial por el 26 deJulio



Motivo  del legítimo orgullo para los revolucionarios cubanos resulta la conmemoración del Día de la Rebeldía Nacional cada 26 de  Julio, en homenaje al grupo de jóvenes que en esta fecha  de 1953 asaltaron los cuarteles Moncada  y Carlos Manuel de Céspedes, justo en el centenario del natalicio del Héroe Nacional José Martí.
Más alegría y compromiso 
 En esta oportunidad  el municipio de Sandino en la provincia de Pinar del Río será el escenario sede del acto provincial, por el Aniversario 61 del importante hito de la Patria, que acoge este significativo estímulo,  en momentos en que la ciudad cabecera  cumplirá el venidero 22 de agosto 50 años de su fundación.

Con gran alegría y satisfacción los sandinenses reciben este reconocimiento, inmersos en la implementación del actual modelo económico, avalados por  los resultados obtenidos en las diversas esferas de la actividad productiva, económica social e ideológica vitales para ascender cualitativamente y ubicar el municipio en  un nivel superior de trabajo, organización y resultados.

Por tal motivo la máxima dirección en el territorio llama  a los pobladores  a la movilización en marcha acompañada,  para embellecer y reanimar todas las comunidades, centros de trabajos y organismos, como muestra de que cada niño, joven, anciano, mujer y hombre está dispuesto a defender la Revolución y el Socialismo con la calidad y eficiencia que exige el momento actual.

Llegue a todos los sandinenses la felicitación y el reconocimiento por el deber cumplido y la convocatoria a  continuar la eterna  lucha que nos ha reservado la eterna Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario